Adelgazar o bajar de peso

Te damos el empujón que te falta para que seas capaz de lograrlo

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de las famosas y peligrosas dietas milagro, de las dietas de un único alimento, de las disociadas, de las depurativas o de las dietas por puntos. Todas ellas tienen dos características en común: primero, en general, el que las padece, sufre al hacerla. Segundo, se aumenta la ansiedad de la persona al verse insatisfecha en algunos de los momentos de máximo relax del día como son las comidas.

Para que cualquier dieta funcione tiene que guardar una característica básica: la persona debe ingerir menos energía de la que consume. Algo que resulta completamente lógico para quemar las reservas acumuladas, que es nuestro objetivo. El sistema de Jorge Luengo consigue esto de un modo muy sencillo.

Para adelgazar y bajar de peso el proceso consta de dos fases:

Concienciación

Concienciación de los alimentos más recomendables y saludables para nuestro organismo.

Control de nuestro subconciente

Indicar a nuestro subconsciente que nos hemos saciado antes de lo que normalmente haríamos. Como un balón gástrico, pero en nuestra mente. Cada vez que comamos tendremos menos apetito y nos apetecerá más una ensalada antes que otros alimentos poco o nada recomendables. Se trata de un modo totalmente natural que no conlleva ni los riesgos ni el coste de una operación médica.