¿Quién es Jorge Luengo?

Desde siempre me ha gustado el mundo de la mente, entender cómo funcionamos. Cuando era niño me interesé por el mundo de la hipnosis y comencé a leer y estudiar todo lo posible. En poco tiempo descubrí que tenía lo que muchos llamaban… un don, esa magia o talento. Era capaz de conseguir que la gente lograse sus deseos de un modo muy rápido y efectivo. Todo ello, mostrando a nuestra mente el camino deseado.

Decidí dedicarme de un modo profundo y crear mi propio sistema, para lograr que las personas consiguieran sus deseos utilizando su subconsciente. Gracias a esta capacidad innata, a la cadencia de mi voz y  el tono, marca la diferencia con otros sistemas y logran que consigas tu deseo en un tiempo récord.

Hoy en día he realizado más de 1000 sesiones,  y más del 95% de las personas que han participado en estas sesiones de hipnosis, han logrado sus deseos.

Más el 95% de las personas que han participado en estas sesiones de hipnosis, han logrado sus deseos.

Jorge Luengo

El método de Jorge Luengo

Este método se basa en la  hipnosis como herramienta, gracias a su voz, la motivación y la relajación. Al terminar, todas las personas coinciden en que el tono de voz de Jorge es algo casi mágico.

Todas las personas hemos escuchado la famosa frase de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro, aunque no es así. Según numerosos científicos, el

12,5% es el consciente y el 87,5% el subconsciente, que es el que hace que nos guste una persona, una afición, un equipo, etc.  La parte más grande e importante de nuestro cerebro, el subconsciente, es a la que menos atención le damos. El sistema de Jorge Luengo se basa en utilizar esta parte de nuestra mente e indicarle cual es nuestro deseo para que se haga realidad.

Este sistema se basa en la atención plena.  Por eso es necesario que vayas a la sesión con una actitud positiva sabiendo que vas a lograrlo, pues así aumentarás tus posibilidades de éxito.